Hoy es

5 de marzo de 2008

Trasformar el Móvil en un Escáner

¿SE PUEDE ESPIAR A LOS VECINOS HABLANDO POR EL MÓVIL?


Todo es posible, en este mundo de comunicaciones, solo que este método es sólo válido para los teléfono que sean de tecnología antigua y sin tener que comprarse un escáner de frecuencias (es delito interceptar ilegalmente las comunicaciones ajenas).

  • Que se necesita:
    1. Un teléfono celular ETACS Motorola.
    2. Trozo de papel de aluminio.
    3. Que la otra persona entre el rango de frecuencia de nuestro teléfono.
  • Pasos a seguir
Nuestro teléfono funciona tanto de receptor, como de emisor, que funciona con las frecuencias adecuadas. Podemos conseguir en algunos modelos ETACS de Motorola, que nuestro teléfono funcione de escáner. Basta con abrir el compartimiento de la batería de nuestro teléfono y colocar un trozo de aluminio en el contacto central, y volver a encender el teléfono el cual ahora entrara en la modalidad Test. Nada más entrar en esta modalidad pulsar '#' y aparecerá escrito Tac5 en en display. Ahora basta con escribir '08' y luego nuevamente '#' y el teléfono se habrá trasformado en un escáner.

Desde el teclado de nuestro móvil se podrá marcar un canal de radio comprendido entre 1101 y 1199, y confirmando nuevamente con '#' se tendrá acceso a las llamadas efectuadas en la célula en la que se encuentre.







No hay comentarios: